New Farm Studio Your Sound Recording / Estudio de Grabación

New Farm Studio Your Sound Recording

Graba tus canciones con nostros en uno de los mejores ambientes rurales de la montaña central asturiana. Equipado con tecnología analógica y digital New Farm Studio Your Sound Recording te abre sus puertas con el fin de poder satisfacer tus inquietudes sonoras. Te ofrecemos un ambiente de trabajo cálido y cercano en el que simplemente pretendemos buscar tu comodidad cumpliendo con tus exigencias sonoras.

En New Farm Studio Your Sound Recording te brindamos un servicio cómodo, eficaz, competitivo y profesional, ligado a nuestros medios tecnologicos y la experiencia que nos avala en el campo de las grabaciones de audio profesional. Estamos especializados en Rock, Metal, Jazz, Pop, y abiertos a su vez, a trabajar todo tipo de tendencia musical sea cual sea tu estilo.

Recuerda que también nos puedes hacer llegar tus grabaciones y te las editamos, mezclamos o masterizamos.

Servicios:

* Grabación, edición, producción y Masterización.

Servicios OnLine:

* Grabación de baterías.

* Grabación de voces en Off destinadas a empresas y particulares (Spots publicitarios, cuñas raiofónicas, narraciones, megafonías, voces para Audiolibros, páginas Web, videos de empresa, videos particulares)

Horario:

Abierto de Lunes a Domingo de 11:00 a 23:30 horas.

New Farm Studio Your Sound Recording:

Picaroso 27 – Grado  (Asturias)

Consulta precios y disponibilidad escribiendo un correo electrónico, rellenando el formulario que encontrarás en esta misma página Web.