Progsitive Radio

1653874_597755123651265_1970048443_n

Progsitive Radio es el canal Online ligado a esta página Web.

Esta propuesta de Radio digital oferta 24 horas de música a lo largo de toda la semana. Progsitive Radio está especializada y orientada hacia un público con criterio, y bajo el legado de la comunicación digital independiente huye en todo momento de fórmulas convencionales, apostando por la defensa de las músicas independientes en absoluta oposición al mundo comercial.

Música de continuidad donde comulgan  dentro de la radiodifusión diversos géneros como el Avant Garde, Jazz, Jazz Rock,  R.I.O, Rock Progresivo – Sinfónico,  Metal experimental y No Wave entre otros.

En este canal Online, se emite mi propio espacio radiofónico: Planet Art Rock, de Lunes a Viernes de 22:00 a 0:00 Horas. Una propuesta en la que pretendo abordar la actualidad, el recuerdo, junto con noticias y entrevistas a bandas y solistas nacionales e internacionales.

Si tienes una banda o eres solista y te mueves en alguno de estos géneros musicales siempre vetados de la cultura y la difusión profesional, contacta a través del correo electrónico para difundir tus propuestas sonoras y hacerte participe de las pertinentes emisiones de Planet Art Rock.

Dirección:

Luis Arnaldo Álvarez