ArnaldoStudio

Estudio de grabación profesional con alojamiento rural completo.

Estudio de grabación profesional con alojamiento rural completo.

Estudio de grabación profesional con alojamiento rural completo. Estudio de grabación profesional con alojamiento rural completo. Estudio de grabación profesional con alojamiento rural completo.

El Estudio

image1

Aislamiento / Materiales / Dimensiones / Organización

 

Aislamiento

Para un total aislamiento entre cabina y control y salas de grabación,  se han construido dos amplios espacios para desarrollar con total comodidad la grabación aportando un notable rendimiento en la misma.

Materiales

Para el diseño acústico del interior nos hemos basado en materiales naturales como la piedra y la madera, que actúan como difusores y reflectores, obteniéndose un sonido vivo y real,  haciendo que los instrumentos acústicos y la voz suenen bien por sí mismos.

Dimensiones

Las dimensiones de la salas de grabación ocupan un espacio de 50 metros cuadrados. Se trata de dos salas  aisladas que inclusive permiten la grabación en directo de las bandas donde los músicos pueden trabajar en la grabación con comodidad absoluta.

Organización

La organización es algo muy importante en nuestro sistema de trabajo. En ArnaldoStudio, se trabajamos de forma aislada en una sola producción  por lo que el cliente dispone de la totalidad de las instalaciones en exclusiva durante su estancia, sin horarios ni turnos. Esta circunstancia permite al cliente distribuir sus horarios con total libertad. El cliente puede disponer de horarios diurnos o nocturnos. Por eso ofrecemos un servicio de descanso, dado que nuestro estudio cuenta con comida y alojamiento rural, del que se puede disponer sin salir justo en la planta superior del estudio.

image2

Ubicación y entorno

 

No cabe duda de que un entorno ideal, es vital para estimular la creación musical, por este motivo optamos por instalarlos en uno de los parajes de mayor encanto de la montaña central asturiana, situándonos en el punto estratégico entre las tres ciudades del Principado, Oviedo, Avilés y Gijón, de las que estamos a pocos kilómetros de distancia.

Disponemos de más de 700 metros cuadrados de estudio y alojamiento rural, donde podrás disfrutar de amplias vistas de ensueño, en las que apreciaras toda la pureza de la montaña central asturiana, con vistas a los concejos de Yernes, Tameza, Quiros, Teverga, Somiedo, Belmonte Miranda, Candamo o inclusive ciudades como Oviedo.

Todo ello desde un complejo rustico rodeado de esencias tradicionales e imprescindibles en el área rural como patrimonio de la región, tales como los hórreos, las brañas  ( grandes iconos de la Asturias rural), a lo que hay que sumar una tranquilidad y paz absoluta que te brinda la naturaleza en estado puro. Y todo esto a escasa media hora de la costa y las hipnóticas playas de Pravia, Muros Del Nalón, San Juan De La Arena, Soto Del Barco o Cudillero. Además, en nuestras proximidades  cuentas con amplias propuestas para tomar contacto directo con la naturaleza y poder practicar rutas y senderismo, por parajes tan magnos como la senda del Oso entre Proaza y Teverga, La ruta de las Xanas y la ineludible visita a los parajes de Somiedo incluídos sus lagos y brañas. 

El lugar perfecto diseñado para la evocación sonora.

image3

¿Quieres visitarnos?

Si deseas conocer el estudio, concreta cita previa a través de Watshapp o mediante nuestro correo.