ArnaldoStudio

Estudio de grabación profesional con alojamiento rural completo.

Estudio de grabación profesional con alojamiento rural completo.

Estudio de grabación profesional con alojamiento rural completo. Estudio de grabación profesional con alojamiento rural completo. Estudio de grabación profesional con alojamiento rural completo.

Quienes Somos:

Luis (Arnie Drummer) comenezó a tocar la batería a los 15 años d eedad recibiendo clases por parte de profesores titulados y licenciados en el conservatorio de Madrid, y de otros profesionales, los cuales algunos de ellos, fueron en su día aventajados alumnos de figuras como Pepe Sánchez o Hermes Calabria. También recibió formación con el extraordinario baterista José Del Nogal ‘’Ramakhan’’,(Niágara, Baron Rojo) a quien  Luis siempre llevare en lo más profundo de su memoria, tanto como maestro y como persona.

Durante mediaos y finales de los años noventa Luis militó en diversas bandas de Pop y Rock del área de Madrid. En el año 2000 publicó su primer disco en solitario ‘’Improvised Dreams’’ al que le han venido sucediendo una serie de trabajos hasta el día de hoy, entre los cuales he contado con colaboraciónes de músicos de primera fila dentro del panorama nacional e internacional: José De Castro, Kike G. Caamaño, Jeff Espinoza, Bill Noland o Francisco Simón, han sido entre otros algunos de los artistas que han participado en sus obras disocgráficas.

En el año 2006, Luis funda su propio proyecto Agony & Ecstasy. Se trata de un concepto musical orientado hacia las músicas progresivas bajo un canon opuesto al convencionalismo con la que hasta la fecha he editado dos discos. Una aventura sonora que mantiene en vigor en la actualidad y en la que en los ultimos años he orientado hacia su tesitura hacia el Free Jazz el Rock In Opposition y la música experimental, improvisada inclusive de carácter extremo y minimal, que sigue mantiendo su función de crítica hacia fundamentalmente sociales, unánimes y letales para la cutlrura, que contribuyen al fomento de la obesidad mental. Su nuevo disco contatará con ingredientes excitantes en cuanto a contenidos y colaboraciones concierne, entre ellas hay que destacar las de Bill Y Madeleine Noland (Eccentric Orbit) Antonio Sánchez (Pat Metheny Group), o David Abad Segovia entre otros.

Como baterísta de estudio Luis ha participado  en discos de bandas de otros artistas de diversos estilos como: ALMS, 56 Rosas, Nocturnal Seasons, Bernad Lacomb, Toni Abad, Bill Noland, Marcos López, Mayka Larralde, Nex To Andromeda, Vörtex, Travle´s Dream, Angus MaCould o Larry Clark entre otros.

En directo ha acompañado a diversas bandas de Pop y Rock, entre ellas, Alkaid, Landmarq, Corrosión,  56 Rosas, Catalina González, Silvio Jiménez,  o Mayka Larralde entre otros.

En calidad de músico, he creado numerosas músicas para Radio y audiovisuales (Jingles, Sintonías, indicativos, documentales, cortometrajes)

Por otro lado Luis combina la batería y el estudio de grabación  con sus tareas periodísticas como locutor especializado en músicas progresivas y avanzadas, y Jazz, difundiendo las mismas en la FM local y nacional, sus espacios e Radio han pasado por: Onda 10 Radio, Popular 1 FM, Onda Madrid o La  cadena SER. A su vez, realiza doblaje cinematográfico, he narrado documentales de National Geographic y numerosas cuñas y spots de Radio y Televisión.

En ArnaldoStudio crea músicas para audiovisuales destinadas a grandes empresas y particulares, donde también trabaja como baterista de estudio, técnico de sonido y productor.


Mayka Larralde:

  

Vocalista profesional de longeva trayectoria en orquestas de gran nombre del norte de España. Su carrera en los escenarios está avalada por más de veinticinco años de trayectoria.

Mayka es en ArnaldoStudio vocalista en tareas de grabaciones audiovisuales, Jingles radiofónicos y Spots de televisión, técnico de sonido y coordinadora de alojamiento. A su vez, es la responsable gastronómica y de la casa rural de alojamiento.

(